lunes, 28 de febrero de 2011

Nuevos colores y nuevas calidades

Y siguen llegándonos más colores y tipos de lanas ¿haber que os parecen?.

En cuanto a las lanas de Bebé hemos incorporado el color rojo, que hasta el momento no teníamos.


En cuanto a la lana Leda, ¿qué os parece el nuevo color verde esmeralda que nos ha llegado y que va a ser uno de los colores del verano?



De París, el color guinda de la izquierda es una preciosidad, aunque la foto no le hace justicia. Se nota que esta foto la hice yo y no mi hijo que es el que las hace siempre.


Hemos traído por primera vez lana de la calidad Caricia, y no tenéis nada más que ver la foto para saber el por qué de su nombre.


Y por último, otra novedad, el perlé de dos cabos. De momento lo hemos traído en estos dos colores, tostado clarito y gris perla, pero pronto traeremos más.


Y estas son las novedades de esta semana. Prometo pedirle a mi hijo que me saque nuevas fotos seguro que mucho mejores que las mías.



lunes, 14 de febrero de 2011

BOTONES


Ya tenéis disponible a la derecha el enlace para ver el catálogo de botones.

Pero es nuestro deber advertiros de que no tenemos todos estos botones en stok (hay casi 1.000 rfas). Nosotros los pedimos a nuestro proveedor y en una semana aproximadamente nos los sirve.

sábado, 5 de febrero de 2011

Más colores de lana

Aunque se han hecho de rogar un poco, por fin han llegado los nuevos colores de lana, así que os ponemos unas fotos para que podáis verlos todos juntos.

Estos en cuanto a los tradicionales colores pastel para bebé, vamos, los de toda la vida.



Y estos, también en calidad Bebé pero con colores mas fuertes. ¿No son preciosos y alegres de cara a la primavera?


Estos son la calidad París, que os recordamos que son 50% lana y 50% acrílico, ¡Un verdadero lujo a la hora de trabajarlos!


Leda y Florencia, dos grosores para un mismo muestrario de colores y todo un éxito entre nuestras clientas