jueves, 30 de diciembre de 2010

Muestrario de lanas de Ofil

Ya nos han llegado los primeros muestrarios de lanas de Ofil, y tienen un colorido espectacular, mirarlos sino vosotr@s mism@s.

OFIL BEBÉ : agujas 2/2.5 y en ovillos de 50gr, 100% acrílica




OFIL PARÍS : agujas 2/3 y en ovillos de 50gr, 50% lana y 50% acrílico




OFIL LEDA: agujas 3/3.5 y en ovillos de 100gr , 100% acrílica

OFIL FLORENCIA: agujas 4.5/5 y también en ovillos de 100 gr, 100% acrílica

Nota: en este caso la misma carta de colores es para los dos tipos/grosores de lana





OFIL SPORT: La más gordita de todas, agujas 6/7, en ovillos de 100gr y 100% acrílica




Muchas de ellas ya las hemos recibido y las tenemos a vuestra disposición; las demás nos irán llegando en el transcurso de los próximos días.


No dudéis en contactar con nosotras en nuestro correo chachulin@gmail.com para cualquier duda o sugerencia que tengáis.



2 comentarios:

  1. ¡¡Enhorabuena!!

    Felicidades y mis mejores deseos para este proyecto empresarial que inicias.

    Voy a hacer mis listita de Reyes!!! Que he visto una telita que me ha emocionado.

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  2. Hey!!! Te animaste con la tienda!!! Enhorabuena por ello.
    Me gusta todo jijiji pero de telas por ahora voy servida. ¿Podrías decirme los precios de las lanas? Que ya estoy planeando la siguiente manta.
    Besos y mucha suerte.

    ResponderEliminar