miércoles, 27 de abril de 2011

Y llegaron los primeros algodones...

Bueno, pues ya llegaron!.

Os presento Janacot ispe, algodón 100% y que recomienda se utilice con agujas del 4-4 1/2 pero que, como siempre, depende de la manera de tejer de cada uno. Viene en madejas de 100 gramos y salen a 6.90€/ud

Primero, como no, los colores más clásicos para bebé: rosa, celeste, blanco y beige, sabéis que tengo predilección por ellos, pronto iré trayendo más colores y os voy a poner la carta de colores en el lateral por si tenéis alguna petición especial. (Para que os hagáis una idea los colores que veis en esta foto se corresponden con los números 01, 05, 07 y 14 del muestrario)




Y tambíen quiero que conozcáis Ritorto Toscano, también 100% algodón egipcio peinado, con un ligero brillo y que yo he traído del nº5, porque para los jerseis de los bebés es el más usado, aunque también puede ser del nº8.

También tenéis disponible ya la carta de colores en el lateral y esta es la misma tanto para el del nº5 como el del nº8.

Como podéis ver en la foto se presentan embolsados en ovillos de 100gr y su precio es de 6.60€/ud. y en este caso los de la foto son los números 001, 005 y 006 de la carta de colores



Espero que os gusten

No hay comentarios:

Publicar un comentario