sábado, 4 de febrero de 2012

Nueva página web Tecelá


Llevo tanto sin escribir que parece que lo haya dejado, pero no es así.

Estoy preparando una web para que sea mucho más fácil para vosotr@s el elegir los colores y calidades que estáis buscando.

La tarea me está llevando mucho más tiempo del que yo creía y como encima tengo mucho menos del que tenía antes (de la cantidad de horas que paso allí, casi se podría decir que me he ido a vivir a la tienda) la cosa se está alargando un poco.

No obstante os dejo un enlace aquí para que podáis ir viendo colores y calidades. Los precios no siempre están, porque como unas veces voy metiendo los datos desde casa, no me los se de memoria y luego cuando llego a la tienda, se me complica la cosa y no puedo ponerlo, pero no dudéis en poneros en contacto conmigo, tanto vía mail, como vía telefónica para cualquier pregunta que tengáis.




3 comentarios:

  1. Qué buena pinta la nueva web, me la guardo YA en favoritos :)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. La página te está quedando muy bien. Todo se ve mucho más claro y es más fácil encontrar lo que buscas. Sé que lleva mucho trabajo pero estoy segura de que te compensará.
    Besos

    ResponderEliminar