viernes, 24 de diciembre de 2010

En los próximos días... ¡Gran inauguración!

No sabemos todavía, exactamente, cuando será, pero si que será en los próximos días cuando podamos al fin inaugurar nuestra tienda.

Os podemos ir adelantando algunas cosillas, en lanas vamos a trabajar con la marca Ofil, no excesivamente conocida pero que tiene unas materiales de primerísima calidad.

En cuanto a las telas para punto de cruz, aquí no cabe ninguna discusión, sin lugar a dudas las telas de Zweigart están a años luz de las demás, así que solo vamos a trabajar con esta casa, en sus diferentes variedades y count, tanto en algodón como en lino, pero solo Zweigart.

Todavía estamos hablando con diferentes proveedores de materiales, así que, si tenéis alguna idea o sugerencia que hacernos, que nos pueda ayudar a daros un mejor servicio o si buscáis algún producto en especial y no lo encontráis , podéis hacernos llegar vuestros comentarios y peticiones a través de nuestro correo electrónico "chachulin@gmail.com".

Si alguien está interesado en alguno de los dos productos anteriores (lanas Ofil y telas Zweigart), podéis ir pidiéndonoslo, porque de estos dos proveedores ya hemos recibido algunos de sus productos y podemos ir dandoos los precios y preparando los envíos.

Lo que ya han comenzado son nuestros cursos de punto y canastilla para bebés, y los de punto de cruz y bordado hardanger. Ya, para después del día de Reyes darán comienzo los de patchwork. Si alguien está interesado nos ponéis un correo diciéndonos qué curso y qué horario os interesaría y os contestaremos a la mayor brevedad posible

Estaros atentos porque seguro que próximamente habrá alguna sorpresa...

Os esperamos y deseamos seros de utilidad.





6 comentarios:

  1. Te deseo toda la suerte del mundo con tu proyecto y muy Feliz Navidad!!!
    Un super beso,

    Helena

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades!Espero que os vaya muy muy bien en esta nueva andadura. Un saludo. Marisa

    ResponderEliminar
  3. Estamos impacientes ya para que abras la tienda!!!

    Muchos ánimos y mucha suerte!

    Un abrazo,
    Eva

    ResponderEliminar
  4. Chicas me encanta!!!!
    Os deseo toda la suerte del mundo,os lo mereceis....

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicides
    espero que os valla muy bien ...
    ya os tengo en favoritos
    SUERTE ¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Muchísima suerte en esta nueva andadura!!!
    Un besazo y Feliz Año.

    ResponderEliminar