lunes, 26 de septiembre de 2011

Semana especial de ....

Bueno, como ya he pasado la locura de los primeros días de funcionamiento de Tecelá y creo que esto hay que celebrarlo, he decidido que durante los días que quedan de septiembre haré un 15%de descuento en todos los pedidos de telas de Zweigart al corte, ya sabéis el mínimo son 25cm y aunque este blog es de lanas, ya sabéis que los tengo unidos, así que lo que vale para uno también vale para el otro.

Tengo disponibles:

Lino Belfast 32ct en los siguientes colores

052 Flax
101 Antique White
222 Cream
778 Smokey Pearl
4042 Lavander Mist

Y nuevas, también tengo disponibles

Lino Dublín 25ct en color

053 Naturale (es un poco más oscuro que el Flax, como más rústico)

Y Lugana 25ct en los colores

101 Antique White
899 Natural Lugana

Por si alguna no lo sabe, la lugana es 52% algodón y 48% viscosa.

Además, a las que seais seguidoras de mi blog y hagáis una entrada en el vuestro con esta oferta os haré un 5% más de descuento.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario