viernes, 16 de septiembre de 2011

Y por fin la inauguración!!!

Bueno, pues eso, que por fin el pasado día 13 se hizo realidad mi sueño de abrir una tienda de labores dedicada a la ropita de los bebés, el punto de cruz, el ganchillo, el patchwork ....

Una tienda llena de lanas, hilos, botones, cintas ...

La tienda se llama Tecelá, que en gallego es "la que teje la lana", que creo que, en mi caso, es un nombre de lo más apropiado ( y que agradezco a mi buena amiga Ana que me lo haya dejado usar)

Está en Madrid, en la zona de Avenida de América/Clara del Rey y allí doy clases para enseñar a hacer punto, tanto para ropa de bebé, como de niños y adultos y complementos.

Así que ya sabéis, si estáis interesad@s en aprender a hacer punto, ganchillo, o alguna otra labor, no dudéis en poneros en contacto conmigo en el correo que aparece a la derecha.

(Por problemas de espacio el número de alumnos por clase es limitado, optando por riguroso orden de llegada de los correos.)

¡¡EMPEZAMOS EN OCTUBRE!!






1 comentario:

  1. Me encanta tu tienda es preciosa, lastima que vivo lejos y no la puedo visitar, enhorabuena

    ResponderEliminar